Maneiro y Polonia estrechan relaciones comerciales y turísticas » EntornoInteligente

Maneiro y Polonia estrechan relaciones comerciales y turísticas

Maneiro y Polonia estrechan relaciones comerciales y turísticas

Entornointeligente.com / 7 Jul, 2021 | La semana de Polonia se celebró este año en el municipio Maneiro donde se realizaron actividades culturales, se estrecharon lazos comerciales y se hermanó Pampatar con la ciudad polaca de Ko?obrzeg.

Milena Lukasiewicz, la embajadora de polaca en Venezuela manifestó su alegría por celebrar la semana de Polonia en Maneiro.

Destacó la realización de actividades culturales como el recital de la pianista polaca Anna Miernik.

También se hizo una jornada comercial con la participación de comerciantes que están interesados en la importación y exportación de productos, además de inversiones.

Explicó que este intercambio comercial estará enfocado en sector turístico, ya que hace unos años desde Varsovia había un vuelo directo a la isla de Margarita.

Milena Lukasiewicz, embajadora de Polonia. / Cortesía

“Para nosotros Margarita es un destino turístico fabuloso todo el año y el clima de Polonia no permite disfrutar de las playas en invierno, así que nos enfocaremos en este sector”.

Junto a la Alcaldía de Maneiro develaron un mural en honor al Papa Juan Pablo II realizado por jóvenes neoespartanos.

Lukasiewicz comentó que la comunidad polaca en la isla de Margarita no es tan amplia, como en tierra firme, pero espera que este sea el primer paso de estrechamiento de las relaciones binacionales.

Hermandad

Además, la visita fue propicia para hermanar las ciudades de Pampatar y Kolobrzeg, las cuales tienen características similares y serían las primeras en hermanarse entre ambas naciones.

El alcalde de Maneiro Morel David Rodríguez aseguró estar complacido por las actividades que se están realizando por la semana de Polonia en el municipio y sobre todo que Pampatar sea la primera ciudad hermanada en Venezuela con urbe polaca.

“Margarita se ha caracterizado por recibir a ciudadanos de todo el mundo. Tenemos una comunidad polaca que tomó a la Isla como su casa. Agradecemos no solo el apoyo turístico, comercial y cultural de Polonia, sino que tomamos como ejemplo a su pueblo por su lucha por la libertad y su democracia”.

El alcalde Morel David Rodríguez, la embajadora de Polonia, Milena Lukasiewicz y la primera dama, Esmeralda Salcedo..jpg / Cortesía

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation