Delegación siria arriba a Kazajistán para cumbre en Astaná » EntornoInteligente

Delegación siria arriba a Kazajistán para cumbre en Astaná

Entornointeligente.com / La delegación dirigida por el encargado especial de Rusia a Siria, Alexander Lavrentiev también arribó a Kazajistán.

La delegación siria a la reunión internacional sobre la paz en el país árabe a realizarse en Astaná, Kazajistán entre el 7 y 8 de julio, encabezada por el ministro adjunto de Relaciones Exteriores y Expatriados, Ayman Susan, arribó este martes a la capital kazaja, Nur-Sultan.

LEA TAMBIÉN

India ratifica su apoyo a Siria en todos los frentes

Al mismo tiempo, fuentes oficiales informaron el arribo a Nur-Sultan de la delegación rusa, dirigida por el encargado especial de Moscú a Siria, Alexander Lavrentiev.

Por su parte, la página oficial del Gobierno ruso, informó que en el marco de las celebraciones por el cumpleaños el presidente kazajo, Nursultan Nazarbayev. el mandatario Vladimir Putin sostuvo con este una conversación telefónica donde se abordó la reunión de Astaná.

During a telephone conversation, Vladimir Putin wished First President of Kazakhstan Nursultan Nazarbayev a happy birthday https://t.co/kBesUKef1T

— President of Russia (@KremlinRussia_E) July 6, 2021 A su vez, la cancillería kazaja publicó en su sitio web oficial que para asistir a la rueda de prensa, “los representantes de medios extranjeros” radicados en el exterior, deberán presentar “un certificado con resultado negativo de una prueba de PCR para Covid-19 con vigencia no mayor a 72 horas”.

La 16 reunión en Astaná para abordar la cuestión siria debió haberse realizado en el pasado mayo. Sin embargo, la crisis sanitaria generada por el coronavirus provocó que se pospusiera para la fecha actual.

LINK ORIGINAL: Telesur

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation