Un detenido por crimen ocurrido en Canelones

un_detenido_por_crimen_ocurrido_en_canelones.jpg
Entornointeligente.com /

El Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones detuvo a una persona poseedora de antecedentes penales luego de ser vista huyendo de la zona donde ubicaron a dos personas heridas de arma de fuego . Una de ellas falleció en el lugar

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones detuvo a una persona poseedora de antecedentes penales luego de ser vista huyendo de la zona donde ubicaron a dos personas heridas de arma de fuego . Una de ellas falleció en el lugar.

Luego de que el Servicio de Emergencias 911 recibiera una llamada por disparos en las inmediaciones de Monegal casi Munar, en el departamento de Canelones, un móvil de la Unidad de Respuesta Policial del departamento concurrió al sitio hallando tendido en la vía pública a un joven de 25 años. Tras ser visto por personal médico, se le diagnosticó herida de bala en hemitórax, pasando a ser asistido en el CTI de un hospital de Canelones.

Próximo al lugar del hecho ubicaron a otro joven herido, a quien el personal médico le constató herida de bala en hemitórax y otra en el cuello, falleciendo momentos más tarde.

En las primeras actuaciones se pudo establecer que los autores de los disparos se dieron a la fuga en un auto, por lo que se monto un operativo alertándose a todas las unidades.

El trabajo realizado derivó en la detención del vehículo buscado, aprehendiéndose a un hombre de 38 años, poseedor de cuatro antecedentes penales , dos por hurto y dos por receptación, delitos cometidos en Montevideo y Canelones.

Entornointeligente.com

Smart Reputation