Tiburones y Águilas quedaron a punta de que ocurra un milagro

tiburones_y_aguilas_quedaron_a_punta_de_que_ocurra_un_milagro.jpg

Entornointeligente.com / Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia entrarán a la antepenúltima semana de campeonato buscando ganar 12 de sus últimos 13 juegos para por lo menos terminar la temporada con récord por encima de .500, pero a eso se suma el hándicap del calendario que les quede a los dos equipos y como se desenvuelva el resto de la Liga en estas últimas semanas.

Lee también: Miguel Rojas se unirá a Tiburones en los “próximos días”

Tal es el caso de Tiburones, quien abrirá esta octava semana ante Leones el martes, luego irán a Valencia para medirse a Magallanes el jueves 9, para volver a enfrentar al conjunto melenudo el viernes 10; de igual forma se verán las caras el fin de semana ante los Tigres en Maracay y el domingo ante Magallanes en el Universitario.

Como se puede ver, son todos equipos que se encuentran luchando en la parte alta de la tabla, incluyendo al líder del circuito, que tiene récord de 12-7 en tierras carabobeñas. En cuanto al par de choques ante Leones, los escualos no le han podido ganar en cuatro juegos al elenco dirigido por José Alguacil. Cabe destacar que los melenudos están batallando por el último puesto de la clasificación, y los escualos han tenido en los capitalinos a un rival que les ha jugado buen béisbol.

Águilas iniciará una gira fuera de casa En lo que se refiere a las Águilas, los dirigidos por Marcos Davalillo comenzarán su gira de seis encuentros fuera de casa ante Bravos martes y miércoles en Macuto; si bien vienen de una victoria ante los insulares en Maracaibo, los inquilinos del litoral ya se adueñaron de la serie particular.

Igualmente; las Águilas visitarán Caracas el miércoles para medirse por cuarta vez en el año a Leones, y seguidamente se marcharán a Puerto La Cruz para enfrentarse a Caribes de Anzoátegui; en una serie de tres compromisos que será vital, sobre todo para el conjunto aborigen, que tiene la clasificación a tres juegos y no querrá irse al sótano a expensas de las Águilas.

Tanto para Tiburones como Águilas el margen de error es muy mínimo, una derrota significará la virtual eliminación, ya que de por si ganar 12 de 13 es una misión imposible para su actualidad.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com