YouTube: conoce el truco para escuchar música con la pantalla apagada

youtube_conoce_el_truco_para_escuchar_musica_con_la_pantalla_apagada.jpg

Entornointeligente.com / Cuando queremos escuchar música en el móvil, la primera opción suele ser Spotify, pero YouTube es otra aplicación que la mayoría utiliza habitualmente para escuchar a su banda o artista favorito. El problema de esta plataforma es que al salir de ella, el video se detiene. Sin embargo, existe un método secreto que nos permite escuchar música con la pantalla del teléfono apagada.

En la actualidad, YouTube Premium, servicio de suscripción de paga de la plataforma , cuenta con funciones adicionales como evitar anuncios, tanto en Android como en iOS, y seguir escuchando música mientras navegamos en otras aplicaciones o cuando no tenemos la pantalla encendida.

Felizmente, existe más de un método que nos permite escuchar música en YouTube con la pantalla apagada de nuestro teléfono sin tener que instalar aplicaciones de dudosa procedencia.

PUEDES VER: YouTube: ¿cómo puedo transcribir un video de la aplicación a texto? En un iPhone Si tenemos un iPhone, es posible apagar la pantalla y seguir escuchando YouTube . Este método funciona con Firefox y Opera Touch, aunque también podemos probar con otros navegadores. Para activarlo sigue estos pasos:

Ingresa a YouTube desde cualquier navegador, busca el video elegido y ábrelo. A continuación, cambia a la versión de escritorio del sitio; desde el botón “Opciones”, situado en la parte superior derecha. Además, da clic en “Sitio de escritorio”. Reproduce el video, vuelve a la pantalla de inicio, desliza hacia arriba para ver el Centro de Control y presiona el botón Play para seguir viendo el video incluso si la pantalla está apagada. Desde un teléfono Android Para aplicar este método debes ingresar al sitio web de YouTube . Como se trata de Android, lo de ideal es hacerlo desde Chrome. Sigue estas instrucciones:

Ingresa a YouTube desde el navegador de tu móvil. Pulsa en el ícono de los tres puntos que está en la parte superior de la pantalla y activa la opción “sitio de escritorio”. Luego, debes mantener presionado sobre YouTube y elegir “abrir en una pestaña nueva”. Al realizar este proceso se abrirá YouTube y solo debes buscar la canción que quieres escuchar y darle reproducir. Sobre las notificaciones de tu teléfono verás un pequeño reproductor que muestra el video que anteriormente se estaba visualizando Para empezar a escuchar la canción solo debes dar clic en el botón de Play. PUEDES VER: YouTube Music permitirá escuchar contenido en segundo plano en su versión gratuita Con VLC Media Player VLC Media Player es un reproductor multimedia disponible dispositivos móviles. ¿Cómo utilizarlo con YouTube? Sigue estos pasos:

Descargar VLC Media Player desde Google Play. Una vez instalado, abre un video en la app de YouTube y pulsa sobre el icono de compartir ubicado en la parte superior derecha del reproductor. En la lista de aplicaciones mostrada elige la opción play with VLC. Esta acción te llevará a la aplicación de VLC automáticamente. Luego de este paso, debes tocar el icono de los tres puntos de la parte inferior derecha de la app de VLC y seleccionar la opción reproducir como audio Tras realizar este proceso, podrás escuchar el audio de los videos sin necesidad de mantener la pantalla de tu celular encendida todo el tiempo. Video recomendado: Windows 11: ¿cómo actualizar gratis tu PC o laptop con el nuevo sistema operativo? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com