Williams Dávila: Con la frontera cerrada se beneficiaron los grupos irregulares

williams_davila_con_la_frontera_cerrada_se_beneficiaron_los_grupos_irregulares.jpg
Entornointeligente.com /

 

 

«Si algo pone en evidencia esa equivocación mental, esa concepción reduccionista que tiene Maduro es el fracaso que ha demostrado con los cierres y posterior reapertura de la frontera colombo – venezolana», aseguró

   Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, participó en la sesión del parlamento, donde se refirió a las consecuencias negativas que produjo el cierre de la frontera colombo-venezolana por decisión del régimen chavista.

 

 

«Si algo pone en evidencia esa equivocación mental, esa concepción reduccionista que tiene Maduro es el fracaso que ha demostrado con los cierres y posterior reapertura de la frontera colombo – venezolana», aseguró.

 

 

Comentó que luego de esta decisión del régimen, se vieron perjudicados varios estados de Venezuela, como Táchira y Mérida. Asimismo, resaltó que con la frontera cerrada, los grupos irregulares tuvieron más oportunidades y libertades para operar en el país.

 

 

«La realidad es que en la medida que la frontera esté cerrada, más se benefician los grupos irregulares«, indicó Dávila.

 

 

Por otra parte, envió un mensaje a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela: «Que el pueblo de Venezuela sepa que sus gestiones han tenido un resultado fructífero y todo lo que hemos hecho en la Asamblea Nacional para que dos pueblos hermanos luchemos juntos por la democracia y la libertad».

 

AN.0rg

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com