Vecinos lo acribillaron con una escopeta mientras bebían alcohol en Carúpano

vecinos_lo_acribillaron_con_una_escopeta_mientras_bebian_alcohol_en_carupano.jpg

Entornointeligente.com / Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este miércoles 6 de octubre la captura de dos sujetos por el asesinato de uno de sus vecinos en el estado Sucre.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com

“Un equipo de la Coordinación Especial de Homicidio Sucre, base Carúpano, esclareció el asesinato con arma de fuego de Reinaldo José Urbano, de 38 años, ocurrido en la parroquia Unión, municipio Benítez”, señaló Rico en Instagram.

El comisario explicó que el hecho se suscitó cuando la víctima se encontraba en la dirección antes referida, ingiriendo bebidas alcohólicas, junto a dos vecinos identificados como Yordan Rafael Gamboa Silva, de 21 años, y Robinso Javier Gamboa Silva, de 26, en el momento que surgió una discusión entre los hombres, motivado a viejas rencillas.

Fue entonces cuando los victimarios “optaron por hacer uso de una escopeta, propinándole múltiples disparos a Reinaldo hasta causarle la muerte”, detalló el comisario.

Durante la detención de los mencionados realizada en la población El Pilar, se incautó una escopeta calibre 16MM y una concha calibre 16MM.

El caso fue referido a disposición Séptima del Ministerio Público.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com