Adolescente dio a luz en una patrullera en Asunción

adolescente_dio_a_luz_en_una_patrullera_en_asuncion.jpg

Entornointeligente.com / El jefe de la Comisaría 15° Metropolitana, Crio. Víctor Presentado, informó que acudieron para asistir a la entonces parturienta luego de que fueron alertados mediante el sistema 911, en el domicilio de la misma, ubicado en el barrio Santa Lucía de Asunción.

Comentó que la mujer dio a luz en pleno trayecto al Hospital San Pablo. La joven fue acompañada en la carrocería de la patrullera por una vecina de su barrio y tuvo la asistencia del comisario, de acuerdo a lo reportado por el jefe policial.

“Hoy a la mañana tuvimos un pedido de auxilio de una parturienta que dio a luz camino al Hospital San Pablo. Llegamos a la casa, ya vimos que estaba con dilatación y con la placenta a punto de romperse. Camino al hospital nació la criatura”, sostuvo.

El uniformado indicó que ya cuenta con “experiencia” sobre este tipo de situaciones, pues es la segunda vez que participa de un evento similar en plenas funciones.

El Crio. Presentado refirió que la pareja de la madre informó que la joven solo tiene unos 17 años aproximadamente.

Con relación al estado de salud del recién nacido, indicó que desconoce en detalle sobre su condición, pero refirió que quedó a cargo de los profesionales del Hospital San Pablo.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com