Grupo Cañaveral festeja con manteles largos y video producción » EntornoInteligente

Grupo Cañaveral festeja con manteles largos y video producción

grupo_canaveral_festeja_con_manteles_largos_y_video_produccion.jpg

Entornointeligente.com / Debido al panorama actual, era un enigma para el Grupo Cañaveral cómo festejar sus primeros 25 años de trayectoria, y aunque tenían previstos una serie de conciertos, decidieron hacerlo con el lanzamiento de un disco de colección CD+DVD titulado Veinticinco.

“Cañaveral ha sido una de las agrupaciones que ha tenido claro el mensaje desde el inicio, aunque existan altas y bajas, hemos tratado de mantener la alegría y energía para hacer bailar a la gente”, dijo Emir Pabón a Crónica Escenario.

El material cuenta con 15 temas, de los cuales 8 de ellos son en colaboración con Banda los Sebastianes, Ana Bárbara, María José, Kika Edgar, Tana Planter, Gabriel Romero, Dai y Karla Vallín.

“El amor y la perseverancia nos llevan a querer compartir con el público esas ganas de bailar. La idea de la fiesta en donde estuvieron nuestros invitados, es una forma de transportarlos a ese mismo escenario y que cada quien recree su propia fiesta”, señaló.

Emir compartió la fortuna de tener empatía con exponentes de otros géneros, que los han llevado a poder fusionar el ritmo de la cumbia con voces de ritmos completamente opuestos: “Es una forma interesante de compartir la música, soy muy analítico cuando llegan las propuestas y eso lleva a que todo sea orgánico”, dijo.

De la mano y profesionalismo de Don Humberto Pabón, líder del grupo, los integrantes de Cañaveral han mantenido la frescura, para hacer llegar la cumbia a distintas partes del mundo, haciendo sonar su famoso “hui pi pi”.

El lanzamiento es una forma de reactivar la música y el volver a sentir un reencuentro energético: “Tenemos que empezar a generar y dejar de estar en el modo avión que nos hemos puesto. Comencemos a trabajar y a seguir compartiendo el mensaje positivo. El que persevera alcanza y cuando luchas por tus objetivos, los logras, siempre a base de esfuerzo”, enfatizó.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation