Korina Rivadeneira comparte imágenes de su arribo a la selva del Perú

korina_rivadeneira_comparte_imagenes_de_su_arribo_a_la_selva_del_peru.jpg

Entornointeligente.com / La chica reality Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños número 30 el último 23 de noviembre, en compañía de su esposo Mario Hart y de sus amigos más cercanos . Ahora, parece ser que la modelo se tomó unos días de relajo y, por ello, decidió viajar a la selva peruana, específicamente a la provincia de Pucallpa, junto a su querido amigo Stefano Ayubu.

Asimismo, la modelo viajó a la selva del Perú para acudir al evento presencial de la inauguración de una tienda de calzado en un centro comercial de la ciudad de Pucallpa.

En ese sentido, la esposa de Mario Hart compartió con sus seguidores su llegada a la región amazónica.

PUEDES VER: Patricio Parodi organizará despedida de soltero a Mario Hart tras visto bueno de Korina Rivadeneira Korina Rivadeneira documenta su llegada a la selva peruana La integrante de Esto es guerra compartió algunos detalles de su viaje donde se mostró emocionada por pisar tierras selváticas por primera vez.

“Llegamos… amo la Selva con todo mi corazón “, expresó Korina Rivadeneira junto al boomerang que compartió de ella sobre un bote celeste que navegaba sobre un río.

En otro de sus estados de Instagram, Korina mencionó que llegó a Pucallpa a probar la comida más rica del Perú.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de Esto es guerra Korina acude a inauguración de tienda de calzado en calzado Durante la tarde de este 4 de diciembre, la modelo lució un elegante vestido naranja y unos zapatos de la marca Pepperina, la misma que iba a inaugurar un local en un centro comercial e invitó a Korina Rivadeneira para su ceremonia.

Como era de esperarse, hubo una multitud de personas que aplaudieron la llegada de la chica reality al recinto, y fue ella quien brindó un discurso de introducción al evento y, posteriormente, procedió a cortar el listón de inauguración del local.

Video recomendado: Pietro Sibille insultó a reportero de Magaly: “Lo que quieres es vender sensacionalismo” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation