Feria de empleos: Buscan cubrir unas 50 vacancias en Alto Paraná

feria_de_empleos_buscan_cubrir_unas_50_vacancias_en_alto_parana.jpg

Entornointeligente.com / La actividad está prevista para el 15 y 16 de diciembre, de 7:00 a 12:00 en el local de la Gobernación de Alto Paraná . En ese periodo los interesados podrán presentar sus carpetas con su hoja de vida.

El gobernador Roberto González Vaesken mencionó que para esta actividad se contará con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social . Las carpetas serán remitidas a la empresa contratista, informó el portal de información estatal IP Paraguay.

Lea más: Ferias de empleos vuelven con más fuerza este verano

La feria buscará cubrir las vacancias en trabajos manuales, de pista y administrativos, para el desarrollo del Corredor Metropolitano del Este.

El CMDE consiste en un conjunto de obras complementarias al Puente de la Integración que se está construyendo entre las ciudades de Presidente Franco (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).

La instalación del Centro Fronterizo Primario, una doble vía de 32 km, y un nuevo puente de 500 metros sobre el río Monday, forman parte de estas obras.

Asimismo, se contempla la realización de trabajos de mejoramiento y ampliación de un tramo de la avenida General Bernardino Caballero y la ampliación de varias calles urbanas de Presidente Franco.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com