¿Estuvo arreglado? Polémico gol le da el ascenso Unión Magdalena en Colombia

iestuvo_arreglado_polemico_gol_le_da_el_ascenso_union_magdalena_en_colombia.jpg

Entornointeligente.com / Unión Magdalena consiguió su pase a la Liga BetPlay 2022 tras ganar 2-1 a Club Llaneros ; pero hubo polémica con respecto al gol de la victoria, ya que ninguno de los futbolistas rivales trató de evitar el tanto en los últimos segundos del enfrentamiento. Con ese resultado, Fortaleza FC perdió la oportunidad de ascender.

El duelo tuvo su primer tanto a los 81 minutos y lo hizo Diego Echeverri para Llaneros; sin embargo, la controversia llegó con el empate a los 90+5 de Ethan González y el 2-1 a los 90+6 por Jonathan Segura.

PUEDES VER: Liga 1 2022 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases del fútbol peruano “No me da vergüenza llorar porque me siento robado” , dijo Nelson el ‘Rolo’ Flores , entrenador de Fortaleza, por la controversial victoria de Unión Magdalena a último minuto, ya que el ‘Forta’ ascendía a la Liga BetPlay 2022 de Colombia si los samarios empataban o perdían.

“Hoy no cumplimos con la tarea. Teníamos que ganar, pero más allá de eso, los anhelos de un grupo de jugadores no se pueden ver truncados por la corrupción que tiene este país” , continuó el entrenador, quien debía conseguir una victoria para lograr el pase directo, pero cayeron 2-1 ante Bogotá FC.

A pesar de que no sumaron tres puntos en su último duelo, Fortaleza aún tenía oportunidad de llegar a la liga colombiana, tan solo necesitaba que Unión Magdalena no obtenga una victoria, pero, para su mala suerte, lo lograron con un controversial tanto al final del choque.

Video recomendado: Jefferson Farfán destaca humildad y trabajo en el título de Alianza Lima Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com