Detienen a hombre por presunto parricidio de su padre y homicidio de la pareja de este en la Región de Ñuble

detienen_a_hombre_por_presunto_parricidio_de_su_padre_y_homicidio_de_la_pareja_de_este_en_la_region_de_nuble.jpg

Entornointeligente.com / Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años por el presunto parricidio de su padre (52) y homicidio de la pareja de este (53) en la comuna de San Ignacio , en la Región del Ñuble.

Según los primeros antecedentes policiales, el acusado habría asesinado a ambos en el domicilio donde convivían y luego habría intentado quitarse la vida .

Fue una vecina quien desde su ventana, se percató de un cuerpo tendido en el piso en el lugar de los hechos, dando el aviso a las autoridades policiales .

El capitán Luciano Lagos , comisario de la tercera comisaría Bulnes, detalló que “personal del retén llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida , por lo que el personal prestó los primeros auxilios”.

El acusado se acogió a su derecho a guardar silencio, mientras que el Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de detención hasta el miércoles, lo que fue concedido .

“A solicitud de fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo , tribunal amplió hasta el miércoles la aprehensión de un hombre de 33 años, detenido anoche e investigado por el parricidio de su padre, de 52 años, y el homicidio de la pareja de éste, de 53 años, hecho ocurrido en San Ignacio”, indicó la Fiscalía Regional del Ñuble. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com