Candidato Adolfo Pereira ratifica compromiso de llevar soluciones a las comunidades

candidato_adolfo_pereira_ratifica_compromiso_de_llevar_soluciones_a_las_comunidades.jpg

Entornointeligente.com / Iniciando un recorrido por la parroquia Juan Bautista Rodríguez, ubicada en el municipio Jiménez, del estado Lara, el candidato a la Gobernación Adolfo Pereira efectuó la primera asamblea de ciudadanos en el sector El Bolívar, escuchando cada una de las propuestas y aportes de la población.

La actividad contó con la presencia de Carmen Silva, candidata a la jurisdicción de Jiménez, así como también los diferentes postulados a concejales de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).

«Con las bases populares me resteo, aquí estamos, moral en alto para recordarles que debemos garantizar que la protección social siga llegando a los sectores más populares», resaltó el candidato Pereira.

A su vez, el líder político comentó que de acuerdo al recorrido realizado casa a casa, se han sistematizado cada una de las necesidades para ser agregadas al Plan de Gobierno. «De eso se trata nuestra gestión, vamos a ir apuntando cada novedad para luego plantear la solución», complementó Pereira.

Yusmary Yepez, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), indicó que se encuentran muy contentos por la visita de los candidatos de la Patria, «necesitamos que den apertura a la Base de Misiones Ernesto Che Guevara, espacio que permitirá la atención integral del punto y círculo; asimismo manifestamos nuestro compromiso para el próximo 21 de noviembre, ya que contamos con líderes revolucionarios que estarán en la primera línea de batalla», afirmó.

Continuando el despliegue, los candidatos de la tolda roja se movilizaron hasta el sector Primero de Mayo, donde diferentes líderes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en la segunda asamblea popular.

De esa manera, el candidato Adolfo Pereira reiteró su llamado a la consciencia al momento de votar, «debemos repotenciar los servicios esenciales y paralelamente seguir fortaleciendo el proceso revolucionario que nos identifica y que nos motiva a seguir por los caminos del Comandante Hugo Chávez», puntualizó el jefe político.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Smart Reputation