MUV advierte aumento de casos COVID-19 por regreso a clases presenciales

muv_advierte_aumento_de_casos_covid_19_por_regreso_a_clases_presenciales.jpg

Entornointeligente.com / CARACAS — La Organización No Gubernamental (ONG), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) advirtió que el reinicio de clases presenciales junto con la realización de actividades políticas en el país podrían generar un incremento de los casos de COVID-19. 

El vocero de la ONG, Jorge Pérez, aseguró que Venezuela no está preparada para realizar ciertas actividades porque no toda la población está vacunada contra la enfermedad. Indicó que el proceso de inmunización se encuentra paralizado. 

Además, denunció que durante la pandemia también ha empeorado la crisis hospitalaria y el déficit de profesionales de la salud. 

Por otro lado, el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Orlando Pérez, comentó que las instituciones educativas deben tener medidas de bioseguridad para iniciar el nuevo año escolar. Precisó que estas ante el regreso a clases presenciales deben evaluar si cuentan con agua potable; la vacunación de sus trabajadores y transporte.

Manifestó que es probable que en los estados  Carabobo, La Guaira, Miranda y Distrito Capital no se reinicien las clases presenciales por el incremento de los casos de COVID-19.

Redacción Caracas

LINK ORIGINAL: La Voce d Italia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com