Dip. Dávila asegura que grupos irregulares se benefician del cierre fronterizo 

dip_davila_asegura_que_grupos_irregulares_se_benefician_del_cierre_fronterizon.png

Entornointeligente.com / Williams Dávila , diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, alertó este martes las consecuencias negativas que trajo para los venezolanos el cierre de la frontera colombo-venezolana, reiterando que ha quedado en evidencia el fracaso de la administración de Maduro.

En el debate sobre las secuelas económicas y de seguridad ciudadana, el legislador refirió además que este hecho pone en evidencia “la equivocación mental y la concepción reduccionista que tiene Maduro” en materia de política exterior.

Reiterando que esta situación, además de afectar al estado Táchira, también infiere en Mérida y muchos otros estados cercanos al norte de Santander. Sobre esto, el dirigente político sumó que los únicos beneficiarios de esto son los grupos irregulares, reseña presidenciave

Sobre esto, Dávila solicitó a  Juan Guaidó  a mantener informado al pueblo de Venezuela sobre todo lo que se ha hecho desde la Asamblea Nacional para que dos pueblos hermanos luchen juntos por la democracia y la libertad”. YS (Foto: Presidenciave)

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com