Canadá: un bar de karaoke de deja a sus clientes “cantar en la ducha” durante la pandemia

canada_un_bar_de_karaoke_de_deja_a_sus_clientes_cantar_en_la_ducha_durante_la_pandemia.jpg

Entornointeligente.com / La provincia de Ontario ordenó que la mayoría de las empresas cerraran en marzo y reabrieran en etapas a partir de junio. Los bares de karaoke estuvieron entre los últimos autorizados a retomar la actividad por la posibilidad de propagar el virus a través de gotitas mientras las personas cantan.

¿La solución de la propietaria, Tracie England ? Instalar un cubículo hecho de cortinas de plástico transparente en el escenario. “Hacerlo en la ducha es una excelente manera de mantenerse desinfectado y mantener todo limpio”, afirmó.

Karaoke Ducha 04.jpg

Normalmente tiene que apresurar a la gente porque hay mucha demanda para estar frente al micrófono. Ahora toca una canción entre cada cantante, lo que le da la oportunidad de limpiar la ducha. Las mesas también están separadas por cortinas de baño.

Karaoke Ducha 03.jpg Foto: Reuters (Carlos Osorio)

El cambio parece funcionar para los clientes hasta ahora. Un viernes por la noche reciente, el bar estaba lleno.

“Es una pequeña particularidad que agregamos al lugar”, dijo Michaela Hallok, una clienta de 21 años. “La dueña se preocupa mucho por la gente que viene a este bar y no se arriesgaría a poner a nadie en peligro”, agregó.

Ontario, junto con gran parte de Canadá, ha experimentado un aumento de casos en las últimas semanas. La provincia reportó 566 nuevos positivos el domingo, según el gobierno provincial.

Karaoke Ducha 02.jpg Foto: Reuters (Carlos Osorio)

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation