Luis Del Pino Mago y José Balza vieron acción en Copa Libertadores

luis_del_pino_mago_y_jose_balza_vieron_accion_en_copa_libertadores.jpg

Entornointeligente.com /  

 

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El defensor venezolano Luis Del Pino Mago y el delantero José Manuel Balza vieron acción con sus respectivos equipos este martes en los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, ambos en condición de local y con resultados no muy positivos de cara a la vuelta.

 

El lateral fue titular y jugó completo, en el empate sin goles de la Universidad de Chile frente al Internacional de Porto Alegre, teniendo un alto rendimiento en labores defensivas, donde tuvo que frenar a un gran goleador como Paolo Guerrero. Como ocurriera el año pasado con Palestino, el zaguero se destaca en las grandes noches de la Copa. La vuelta será el martes 11 de febrero.

 

Por su parte, el atacante vino desde el banco para disputar los últimos 15 minutos del juego que Macará perdió en condición de local 0-1 ante Deportes Tolima. Muy complicada la tienen el venezolano y sus compañeros para la vuelta, que se efectuará de igual manera el próximo martes.

 

El volante Francisco Flores fue convocado, pero se quedó todo el partido en el banquillo de suplentes del Independiente Medellín , que se local goleó 4-0 al Deportivo Táchira venezolano. La vuelta de esta serie se llevará a cabo el martes 11 de febrero en Pueblo Nuevo y ahí es muy posible que el criollo vea acción ante su ex equipo, con la eliminatoria casi resuelta para los colombianos, salvo un festín del atigrado.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation