Enson Rodríguez regresó de manera oficial a las canchas en Sudamericana

enson_rodriguez_regreso_de_manera_oficial_a_las_canchas_en_sudamericana.jpg

Entornointeligente.com /  

 

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El mediocampista venezolano Enson Rodríguez regresó de manera oficial a las canchas tras diez meses de haberse lesionado gravemente que le hizo pasar por el quirófano. Lo hizo viniendo desde el banco para disputar solo segundos del partido que Aucas perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Vélez Sarsfield, en partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana .

 

El criollo vivió un autentico infierno fuera de las canchas, luego de ser operado con éxito, pero alargarse más de la cuenta su regreso a las canchas, que estaba previsto en primera instancia para agosto o septiembre. En las primeras semanas de enero de este año regresó a un amistoso, pero sufrió una molestia física de la que ya está recuperado.

 

Adrián Centurión marcó al 76’ el único tanto del encuentro. Mientras que el propio Rodríguez tuvo el empate apenas recién ingresado, pero el guardameta le ahogó el grito de gol.

 

El partido de vuelta se desarrollará el martes 18 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito, con la obligación de ganar por dos goles para clasificar o por el mismo resultado para definir su continuidad desde el punto penal y se espera que el criollo con más tiempo para tomar mejor ritmo, pueda tener mayor protagonismo.

 

El volante expresó tras el partido, a través de @MundoDeporEC que “se hizo un gran partido. Lo que nos mermo es el hombre menos todo el segundo tiempo. El partido de vuelta debemos manejar de diferente manera para tratar de clasificar».

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation