Julio Fuenmayor asumió la alcaldía con el compromiso de convertir a Valencia en una mejor ciudad

julio_fuenmayor_asumio_la_alcaldia_con_el_compromiso_de_convertir_a_valencia_en_una_mejor_ciudad.jpg

Entornointeligente.com / Convertir a Valencia en una mejor ciudad, para lo cual gobernará de la mano de las comunidades, fue el compromiso asumido por Julio Fuenmayor, durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar, donde fue juramentacdo como alcalde.

Fuenmayor rememoró el gran debate que se generó en cada una de las mesas de trabajo, en las distintas comunidades del municipio Valencia, donde se construyó un plan de gobierno que nació de las bases, de la reflexión. «Desde ahí nació nuestro Plan Búho que será la consolidación de las mejoras de los servicios públicos”.

A la juramentación asistieron el gobernador Rafael Lacava, Alejandro Marvez, alcalde saliente; Juan González, presidente del concejo municipal y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular.

Fuenmayor ratificó su compromiso con el adulto mayor y anunció que próximamente se activará la Ruta de Transporte para el Adulto Mayor. También creará el Instituto Municipal para la Vivienda, para impulsar la entrega de títulos de tierras.

Proyectos para Valencia El gobernador Rafael Lacava felicitó a Fuenmayor porque junto a Marvez le dieron por primera vez en la historia a la ciudad de Valencia, la posibilidad que el chavismo mantuviera la alcaldía de la segunda ciudad más importante del país.

Lacava instó al alcalde a trabajar y no desvirtuarse del objetivo, aunque haya críticas destructivas, pues aseguró que posteriormente el pueblo se encargará de esos “chismosos”, así como sucedió el pasado 21 de noviembre.

El mandatario dio el visto bueno a la propuesta de Fuenmayor de crear una Zona Económica Especial en el centro de la ciudad, con la idea de generar un área libre de impuestos, que  impulsará la economía local.

También informó sobre la aprobación por parte del Gobierno Nacional de la ampliación del Parque Negra Hipólita, lo que permitirá tener en la ciudad el parque urbano más grande de Venezuela. En materia de salud, anunció la activación de un centro de atención integral a niños especiales, el cual estará ubicado en el Parque Recreacional Sur y será gratuito.

Nota de prensa

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Smart Reputation