Huracán le ganó a Racing, que aún no puede entrar en la Sudamericana

huracan_le_gano_a_racing_2C_que_aun_no_puede_entrar_en_la_sudamericana.jpg

Entornointeligente.com / Informate más “Licha” López se despide de Racing y evalúa ir a otro equipo de la Liga Profesional

El único tanto del partido fue anotado por Matías Cóccaro a los 26 minutos de la primera etapa.

A raíz de la victoria, Huracán quedó en la novena posición con 35 puntos, mientras que Racing se mantiene con 29 unidades y en el 16to lugar.

En la tabla anual para clasificar a las copas internacionales del año próximo la “Academia” por ahora tiene su boleto asegurado para la Sudamericana por ubicarse en el décimo lugar con 50 puntos, en tanto que el “Globo” quedó a dos unidades y momentáneamente afuera de las competiciones continentales.

El comienzo del partido fue de ida y vuelta con dos equipos que salieron convencidos a querer quedarse con los tres puntos.

El “Globo” atacó por la derecha con buenos desempeños de Quilez y Cristaldo, mientras que Racing lo hizo por el otro sector con la movilidad constante de Chancalay, aunque sin contacto directo con el resto de los delanteros.

Huracán, de a poco, empezó a manejar la pelota con mayor inteligencia y controló el trámite del partido por lo que a los 26 minutos el defensor Ibáñez sacó un centro que Cóccaro, de cabeza, definió para abrir el marcador.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1467302718314356739 #JuegaHuracán

¡Gritalo, Coccagol! #Huracán (Cóccaro) 1 – 0 #Racing pic.twitter.com/OHhWHzr4av

— CA Huracán (@CAHuracan) December 5, 2021 Racing se desdibujó tras el gol en contra, se quedó sin ideas ni juego colectivo, en tanto que el conjunto de Frank Kudelka fue de menos a más, realizó un buen trabajo en el mediocampo y se mostró sólido en ofensiva.

La segunda etapa mostró a la visita un poco más adelantado en el campo rival con Lisandro López con un mayor compromiso con el manejo de la pelota, sin embargo le costó generar peligro en el arco cubierto por Marcos Díaz.

Los ingresos de Benjamín Garré y Gastón Córdoba le dieron a la visita mayor claridad y verticalidad para incomodar a Díaz, que de a poco se convirtió en la figura de su equipo con intervenciones destacadas.

Huracán jugó la segunda mitad en su propio campo, esperó a La “Academia” y se dedicó a cuidar el resultado a favor con una férrea defensa y sin ideas en ataque.

El equipo de Fernando Gago tuvo la pelota hasta el final del partido, no supo cómo quebrar la resistencia defensiva del “Globo” y le faltó ser más efectivo al momento de definir.

En la última jornada (25ta) Racing recibirá a Godoy Cruz, mientras que Huracán visitará a Rosario Central.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation