Gigi Mitre afirma que Patricio y Flavia se juntan para subir vistas: “Sin Instagram no son nada”

gigi_mitre_afirma_que_patricio_y_flavia_se_juntan_para_subir_vistas_sin_instagram_no_son_nada_.jpg

Entornointeligente.com / Patricio Parodi y Flavia Laos reaparecieron juntos en las redes sociales , esta vez solo como amigos, según afirman ellos. Sin embargo, los conductores de Amor y Fuego tienen diferentes teorías, inclusive durante su programa hablaron con dos psicólogas para conversar sobre la primicia. La expareja que logró tener una relación de tres años, subió el día de ayer un TikTok y los seguidores comenzaron a especular sobre el nuevo acercamiento.

Además, el sábado 2 de octubre la actriz fue a la casa de Patricio Parodi para temas laborales. La protagonista de Ven baila quinceañera grabó el momento en que llegó a la casa de su expareja. “Bueno, chicos, no saben lo que ha pasado. Este ser que está aquí me ha hecho esperar como 20 minutos afuera porque se ha quedado dormido, seguro ha estado jugando hasta tarde como siempre, ¿no?”, se le escucha decir a Flavia Laos .

Para ‘Peluchín’ el reencuentro es solo parte del show para generar ingresos. “Será que por los contratos preestablecidos habrán tenido que volver a juntarse” . Mientras que Gigi Mitre mencionó que los chicos reality necesitan generar contenido para subsistir, “puede ser que se hayan juntado para subir las métricas porque sin Instagram no son nada” , agregó.

Los conductores invitaron a dos profesionales de salud mental para analizar qué tan perjudicial es reunirse con la expareja cuando la ruptura ha sido hace poco. “Yo creo que cuando uno termina una relación es necesario tomarse un tiempo con uno mismo, de mínimo un año para que luego se puedan reencontrar con otra mirada” , comentó la psicóloga Alessandra Baressi.

PUEDES VER Flavia Laos declara ante rumores de romance entre Patricio Parodi y Lucina Fuster Asimismo, Patricio Parodi declaró para América tv que siempre existirá un cariño entre ellos, “la relación puede haber terminado pero la confianza que tenemos, por nosotros, por la familia siempre va a existir y no tiene porque mancharse o dañarse” , finalizó.

Video recomendado: Bebé de Enrique Iglesias enternece las redes al emocionarse por oír cantar a su padre Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation