TRES GENERACIONES SE UNEN EN “MUEVE UN PIE” CON SERGIO PÉREZ, ELIEZER BOYER Y SIXTO REIN

Entornointeligente.com / Para regalar al público una nueva versión de “Mueve un pie”, Eliezer Boyer y Sixto Rein se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez. El resultado final es una asombrosa mezcla que está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales; acompañado de un videoclip. “Mueve un pie”,   es una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica de finales de los años 80 y que consagró a Sergio Pérez como cantautor. El tema está incluido y da título a su segundo disco lanzado en 1989.

En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela. El universo conspiró y en meses pasados coincidieron todos en la ciudad de Valencia y no perdieron la oportunidad de trabajar en el tema.

Este sencillo cuenta con la programación y arreglo musical de Josué Arteaga (Venezuela); percusión Javier Meza (España); bajo Freddy Finol (Marruecos); violín Sergio Pérez y Daniela Padrón. La canción fue mezclada y masterizada por Bernardo Arzola @BernieStudio en Florida, EE.UU. y producida por @palcielorecords y @lifeandshow.

Disfruta de “Mueve un pie” aquí:

Trabuco con ritmo:

Sergio Pérez  es productor, compositor y arreglista formado en Berklee College of Music. El caraqueño popularizó temas como “Tengo Corazón” , “Todo tu amor” , “Si tú lo sabes” , “Ondas de radar” y la famosa versión “Jala Jala” del tema original de Richie Ray y Bobby Cruz. Su música siempre ha estado conectada con la movida neoyorkina y no oculta su pasión por la fusión de géneros y ritmos. Por eso cuando le llegó la propuesta de Eliezer Boyer aceptó de inmediato.

Eliezer Boyer , autor de temas como “Pequeña Traviesa” e intérprete de la versión “Canción para ti” junto a Frank Quintero y que se posicionan en los primeros lugares de la cartelera musical, continúa trabajando y promoviendo su proyecto “Música con valores” y además un tributo especial a artistas venezolanos que regalaron grandes éxitos en los años 80 y 90.

La nueva versión de “Mueve un pie” es uno de los tesoros de su disco “Legado” , en el que seguirá trabajando con nuevos artistas invitados el resto de 2021.

La nota urbana estuvo bajo la responsabilidad del ex integrante de “Los Nene”, cantante y compositor:  Sixto Rein . Con mucho flow y buena vibra se alistó de inmediato en las filas de esta  sinergia creativa. Rein tiene en su haber varios éxitos en la música urbana como “El Milagro” , “Perdóname” , “Ojitos” y “Estoy” . El “Original Boy” vive un momento especial con su familia en la espera de su segundo hijo y se conecta en la onda de “Música con valores”.

Síguelos en Instagram como: @eliezerboyer , @sixtorein y @sergioperez.original .

Fuente:

M&J Comunicaciones

LINK ORIGINAL: El Flow Venezuela

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com