Portuguesa | Policía detiene a 10 personas por contrabando y reventa de gasolina

portuguesa_policia_detiene_a_10_personas_por_contrabando_y_reventa_de_gasolina.jpg

Entornointeligente.com / Acarigua.- En operativos realizados por la Policía del estado Portuguesa entre el martes 31 de agosto y el jueves 2 de septiembre, fueron aprehendidas 10 personas dedicadas al tráfico y reventa de combustible .

La madrugada del pasado martes, en la avenida Vencedores de Araure, fueron detenidos en flagrancia cuatro hombres y una mujer, identificados como Orlando José Rodríguez Del Mar (27 años), de oficio comerciante; Luisalba Elisaneth Garrido Tovar (29 años), Luis Alberto Rodríguez Briceño (41 años), Ricardo Javier Araque Prieto (21 años) y Óscar Janier García Pereira (27 años).

La minuta policial refiere que estas personas fueron sorprendidas por la comisión policial en plena avenida con dos camiones en los que tenían 10 garrafas de 65 litros, otra con capacidad para 30 litros y cuatro más de 5 litros cada una, para un total de 700 litros de gasolina.

Según las autoridades policiales, cuatro de los mencionados residen en el estado Mérida y García Pereira habita en el sector La Paragüitas del estado Barinas.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com