De la pista del Humboldt a la estatua de Maradona: obras excéntricas oficialistas – El Pitazo

de_la_pista_del_humboldt_a_la_estatua_de_maradona_obras_excentricas_oficialistas_el_pitazo.jpg

Entornointeligente.com / Caracas.- Durante el tiempo que ha durado el gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela se han realizado y restaurado excéntricas obras que han desatado las críticas por parte de los ciudadanos en medio de la crisis que se vive en el país.

Obras artísticas en honor al bicentenario de la Batalla de Carabobo en dos ciudades venezolanas, la restauración y reinauguración de la pista de hielo más alta del mundo en el hotel Humboldt (primero siete estrellas de Caracas), y una estatua en honor al fallecido exfubolista argentino, Diego Maradona son algunas de las obras que el gobierno de Maduro ha realizado y han causado polémica en el país.

1. Monumento Bicentenario de la Batalla de Carabobo Foto: Cortesía El 22 de junio de 2021, Nicolás Maduro anunció el comienzo de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo con la inauguración de una obra que según el propio gobernante «representa las bases de vigas poderosas que se sentaron aquí … espadas de (Simón) Bolívar viendo al cielo».

Aunque en su alocución, realizada desde el propio Campo de Carabobo, ubicado en la entidad de la región central, Maduro no mencionó los nombres de los artistas que la realizaron o el presupuesto que se invirtió en la obra, sí afirmó que debía ser postulada a premios internacionales.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com