¿Chyno Mirada está en otra relación?: las fotos que desaparecieron de su WhatsApp

ichyno_mirada_esta_en_otra_relacion_las_fotos_que_desaparecieron_de_su_whatsapp.jpg

Entornointeligente.com / Caracas.- La separación del cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, de su esposa, la modelo y empresaria Natasha Araos, no dejan de causar polémica en redes. Y es que una nueva controversia se teje en torno a la vida sentimental del artista. El lunes 30 de agosto se filtraron unas fotos de él con otra mujer.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, del programa Chisme No Like , divulgaron las imágenes en las que se ve al intérprete de Mi niña bonita acostado en una cama con una mujer que no es Natasha. En una de las fotografías salen pegados y sonrientes, mientras que en la otra visual la mujer le da un beso en la mejilla a Chyno .

Las fotografías las reveló el programa Chisme No Like | Foto: Chisme No Like Hasta este 4 de septiembre se desconoce la identidad de la chica que sale con Chyno Miranda en las fotografías. Lo cierto es que las imágenes se retiraron del perfil del WhatsApp del venezolano. Los periodistas de dicho programa de televisión sostienen que fue la misma Araos quien las eliminó.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation