EntornoInteligente | CICPC INDAGA PARA ESCLARECER EL ASESINATO DE JOVEN VIGÍENSE Y DE DAMA QUE RESULTÓ HERIDA

entornointeligente_cicpc_indaga_para_esclarecer_el_asesinato_de_joven_vigiense_y_de_dama_que_resulto_herida.jpg
Entornointeligente.com /

Inmediatamente el occiso, como la joven dama fueron auxiliados y trasladado a la emergencia de la clínica José Gregorio Hernández, donde ingreso sin signos vitales

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía, se encuentra desde la noche de este pasado jueves, investigando para determinar el móvil del asesinato del ciudadano conocido entre sus amistades como “El Rey de La Chatarra”.

La víctima fue identificada como Rafael Benito Becerra Boscán, (33), con residencia en la urbanización Lago Sur, ubicado en la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.

Este hecho de sangre ocurrió a las 08:50 de la noche; en el sector San Isidro, específicamente en la avenida 17 bis, específicamente frente al establecimiento de comida rápida “Empanadas La Negra”, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

En este hecho resultó lesionada la ciudadana identificada como Andreina del Valle Ramírez Araque, quien se recupera de la referida agresión y según versiones de algunos testigos indicaron que el occiso se encontraba, a bordo de su vehículo Chevrolet, modelo Cruce, color Blanco, placas AE386RV, comprando comida rápida.

Al parecer en ese momento fue sorprendido por una persona desconocida, abordo de una motocicleta, color Rojo y se desconoce más características de la misma y del autor del asesinato, quién sin mediar palabra alguna le efectuó varios disparos, para después huir del sitio.

Inmediatamente el occiso, como la joven dama fueron auxiliados y trasladado a la emergencia de la clínica José Gregorio Hernández, donde ingreso sin signos vitales.

Al lugar se apersonaros comisiones de la policial adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía y funcionario de la división de homicidio del eje Alberto Adriani, quienes recolectaron evidencia criminalística para determinar el móvil e identificar al responsable del homicidio y después se trasladaron a la clínica donde efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital “Adán Muñoz Calleja”.

Entretanto el médico forense al examinar el cadáver de Becerra Boscán, manifestó que el deceso fue por múltiples heridas por arma de fuego y ordenó que se remitiera al Iahula, para la necropsia de ley.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation