Luka Jovic acercaría al Real Madrid a este delantero sorpresa » EntornoInteligente

Luka Jovic acercaría al Real Madrid a este delantero sorpresa

Entornointeligente.com / ¡Suscríbete a nuestras notificaciones!

Unsubscribe from updates

Luka Jovic ya es admitido como uno de los grandes fracasos en la historia del Real Madrid. Quizás no es tan sonado como el de Kaká, pues el brasileño aterrizó con grandes expectativas, y siendo Balón de Oro un par de años antes. Pero la realidad es que costaron exactamente lo mismo, 60 millones de euros, y la aportación del delantero serbio ha sido incluso inferior. Apenas dos goles en un año y medio es lo que consiguió en su etapa por La Liga Santander.

Un fracaso mayúsculo, del que Zinedine Zidane se avergüenza, pues admite que se equivocó al pedirlo. Hay que recordar que fue él quien se lo reclamó a Florentino Pérez, pues estaba convencido de que sería una gran operación, y podría dar descanso o jugar al lado de Karim Benzema. Ahora, intentan encontrarle un comprador, pero no ayuda las pocas oportunidades de las que está gozando en las filas del Eintracht de Frankfurt, al que volvió en el mes de enero.

Empezó con muy buen pie, marcando varios goles en sus primeras semanas, pero se ha ido deshinchando con el paso del tiempo, y ya casi ni juega. Su rumoreaba que podía acabar en el Borussia Mönchengladbach, al que iría su actual entrenador, Adi Hütter, pero de momento nadie sabe nada en el Santiago Bernabéu. Y lo que puede acabar haciendo el ex de Benfica o Estrella Roja es acercar a otro ariete a través de un intercambio de cromos.

Porque Jovic tiene un muy buen cartel en la Serie A, y la Fiorentina estaría encantada de poder contar con él entre sus filas. A cambio, desde el Madrid lo que pedirían sería los servicios de Dusan Vlahovic, una de las grandes revelaciones en toda Europa, y que está haciendo un curso para enmarcar, a sus 21 años. 19 goles y dos asistencias suma en 33 compromisos el ex del Partizán de Belgrado, por el que apenas tuvieron que soltar un par de ‘kilos’ en 2018.

También es serbio, como Luka, y quiere dejar el conjunto ‘viola’, que pelea por evitar los puestos de descenso.

Llegar a España sería un sueño cumplido para él.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation