Un herido tras atentado contra camión militar en el Norte

un_herido_tras_atentado_contra_camion_militar_en_el_norte.jpg

Entornointeligente.com / Un camión militar sufrió un atentado este viernes en la colonia Capitán Herminio Mendoza (ex Pasiño), en Yby Yaú , Departamento de Concepción. El hecho dejó como resultado un hombre herido, que ya fue trasladado hasta el Centro Médico de Yby Yaú.

El herido fue identificado como Jorge Duré, mayor de edad, trabajador de la estancia Salto Diamante, ubicada a 23 kilómetros de la Comisaría de Pasiño, informó el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.

El hombre acusó un impacto de bala en el brazo e inmediatamente tras el hecho fue auxiliado por un agente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). No obstante, ningún militar resultó herido en el hecho.

En contacto con Última Hora, el suboficial Lidio Espínola, de la Comisaría jurisdiccional de ex Pasiño señaló que se encontraban en el camión entre tres a cuatro militares, quienes sufrieron el atentado con disparos de arma de fuego tras descender del móvil para realizar compras en la despensa ubicada en la estancia María Angélica Salto Diamante.

Puede leer también: Delincuentes asaltan a ganadero y atacan a bomberos que intentaron intervenir

“Según comentó el sargento que se encontraba a bordo, estaban entre 3 a 4 militares y se bajaron del camión para comprar panificados en la pequeña despensa que se encuentra en la estancia, donde se produjeron los disparos”, relató Espínola.

Hasta el momento, se desconocen a los autores y a las circunstancias del hecho, según los primeros datos que manejan las autoridades.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Smart Reputation