Solicitan a la Asamblea Nacional reanudar vuelos a Colombia 

solicitan_a_la_asamblea_nacional_reanudar_vuelos_a_colombian.jpg

Entornointeligente.com / El presidente ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte, informó que planteó al Ejecutivo nacional reabrir vuelos con Colombia, esto tras la reactivación de varias rutas internacionales en el país.

“Un vuelo de 2 horas se convirtió en uno de más de 4 horas luego de la pandemia, porque se debe llegar a Panamá y luego a Bogotá. Le enviamos una comunicación a la Asamblea Nacional en la que solicitamos la reactivación de vuelos a Colombia”, afirmó.

Además, Bracamonte comentó que “el aeropuerto de Maiquetía y el aeropuerto del Dorado son muy seguros en materia de bioseguridad”.

Aseguró que “con Colombia está sucediendo lo mismo que sucedió en su momento con Miami debido a los problemas políticos entre ambas naciones”.

El presidente de Avior también comentó que “se habla de unos 600 mil pasajeros solamente con Avior” si se llegan a reactivar la actividad comercial entre ambos países. 

Agregó que “los propios venezolanos solicitaron la suspensión de vuelos a Estados Unidos, fue la oposición quien pidió esa suspensión al gobierno Norteamericano”.

Con información de Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com