¿Qué hará Lacalle Pou con el pedido de Graciela Bianchi?

ique_hara_lacalle_pou_con_el_pedido_de_graciela_bianchi_.jpg

Entornointeligente.com / El pedido de informes que la senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, hizo sobre la  «situación funcional» de  Mirta Mallo , presidenta de la Asociación de Funcionarios de la Universidad del Trabajo del Uruguay ( Afutu ), dejó mucha tela para cortar.

Muchos referentes plantearon su «indignación» por la decisión de la legisladora y las redes sociales explotaron con comentarios.

Uno de los candidatos a la presidencia del Frente Amplio, Fernando Pereira, lanzó la pregunta incómoda; ¿Qué hará Luis Lacalle Pou?

Pereira habló en «Desayunos Informales» y dijo: «(El presidente) tiene que dar señales claras porque además él ha ido a las movilizaciones y ha hablado con la gente, como lo hizo (Tabaré) Vázquez en mil oportunidades», indicó.

«(Lacalle Pou) es una persona que estudia estos temas con sensibilidad y por tanto al ver esta situación debería decir ‘esto no lo puede hacer mi gobierno’», agregó.

«No es cualquier senadora del gobierno, es la primera», expresó Pereira y agregó que el planteo de la senadora «violenta la libertad sindical».

«Los sindicatos son independientes y, cuando interviene el Senado, está violentando la libertad», concluyó.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Smart Reputation