Manuel Rosales: Las competencias administrativas de Zulia no son un “trofeo”

manuel_rosales_las_competencias_administrativas_de_zulia_no_son_un_trofeo_.jpg

Entornointeligente.com / “No tengo ningún problema en reasumir la administración, el mantenimiento y el cuidado de las competencias del Zulia”, fueron las palabras de Manuel rosales, gobernador electo, al ser consultado con respecto al decreto de la Gaceta  número 42.261  , que  despoja de las competencias administrativas sobre el puente, peajes y aeropuertos al Gobierno regional .

“Eso no es un trofeo, es un trabajo, y lo queremos hacer con mucho empeño, con amor zuliano, como es las carreteras,  el puerto el aeropuerto” , dijo en declaraciones al finalizar el  acto de juramentación de Rafael Ramírez  como el nuevo alcalde de Maracaibo.

La nueva autoridad de la entidad indicó que  “están en conversaciones y coordinación  para reasumir esas competencias de esos servicios tan importantes para el estado Zulia” ,  en cuanto asuma el cargo como Gobernador.

“Estoy turno al bate”  Rosales dijo sentirse muy optimista, y que está a la espera de iniciar  la gestión en la entidad para trabajar “duro con mucha fe y fuerza de la mano con todos los zulianos, para que la región florezca, es el compromiso”.

“Hemos pasado por muchas calamidades, estamos viviendo circunstancias difíciles, pero hay que seguir adelante, me inspiro en Dios, en La Chinita, en la fe, el optimismo, estoy seguro que vamos a salir victorioso de esta tarea que muchos lo ven difícil, pero no imposible”, aseveró.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

focoinformativo.com

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com