Lara | Cicpc señala a colectivos armados de robar casa de un detective

lara_cicpc_senala_a_colectivos_armados_de_robar_casa_de_un_detective.jpg

Entornointeligente.com / Barquisimeto. — Cuatro colectivos son investigados por las autoridades tras el robo de la casa de un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Manzano de Barquisimeto, capital de Lara, indica una minuta oficial.

Al menos 30 civiles con fusiles AK103, escopetas M12, pistolas 9 milímetros y explosivos irrumpieron en la vivienda del detective Eduardo Keyber León Falcón, ubicada al sur de la ciudad, la madrugada del 30 de noviembre. Según el reporte policial, la horda era liderada por los colectivos identificados como Jean Carlos Agüero, alias “Chavecito”; Nelly Flores y otros dos hombres apodados “Tito” y “Tarek”.

El grupo armado robó la casa del funcionario y después entró violentamente a la casa de su suegra que se encuentra en el mismo sector, agrega la minuta. Se llevaron dos televisores, dos bombas de agua, tres bombonas de gas, una cocina, baterías de carro, cinco teléfonos, además de ropa y documentos personales. Luego, se dieron a la fuga en camionetas y motos.

León está adscrito a la Coordinación de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc . Tiene 24 años de edad.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation