Estados Unidos quiere arrebatar a Jonathan Gómez, quien juega para México

estados_unidos_quiere_arrebatar_a_jonathan_gomez_2C_quien_juega_para_mexico.jpg

Entornointeligente.com / En la Selección de Estados Unidos convocaron a Jonathan Gómez , para el partido amistoso que jugará contra Bosnia y Herzegovina, el próximo 18 de noviembre. El zaguero es un mexicoamericano que tiene un acuerdo para ir a la Real Sociedad en enero y ya estaba integrado a las divisiones menores de la Selección Mexicana.

Jonathan Gómez es uno de los objetivos de la Selección Mexicana.  @jonathang_42 ” Siete jugadores formarán parte del grupo por primera vez: Taylor Booth , Caden Clark , Jonathan Gomez, Kobi Henry, Kevin Paredes , John Pulskamp , Gabriel Slonina “, informó la selección de Estados Unidos, por medio de un comunicado.

Gómez tiene 18 años y en el verano había sido considerado por México para participar con la Selección Mexicana como sparring. El acercamiento con el aún jugador del Lousville FC, hacían pensar que estaba convencido de jugar con el Tricolor, pero ahora fue requerido por los Estados Unidos.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Hace unas semanas, el país de las Barras y las Estrellas le ganó a México al delantero Ricardo Pepi . El jugador del FC Dallas tiene doble nacionalidad y terminó por elegir a los Estados Unidos sobre el equipo de Gerardo Tata Martino. Hasta ahora, la decisión ha sido acertada, ya que el joven atacante es titular en la eliminatoria rumbo a Catar 2022 y ha marcado goles importantes para su representativo.

El caso de Ricado Pepi se podría volver a repetir, debido a que Jonathan Gómez no fue requerido para el amistoso contra Chile , del próximo ocho de diciembre. En ese juego, Gerardo Tata Martino decidió llamar a futbolistas como Marcelo Flores y Benjamín Galdames, que están en disputa con otros países, debido a que poseen más de una nacionalidad.

Gómez es uno de los defensas más destacados del balompié de los Estados Unidos y su pase a la REal Sociedad ha llamado la atención, Estados Unidos intenta arrebatarle a México un jugador que tiene 18 años.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation