Detuvieron en Alemania a proxeneta que explotaba a transexuales venezolanos en España

Entornointeligente.com / Captaba a mujeres y transexuales en Venezuela, donde sufrían una tremenda vulnerabilidad económica. Les prometía un trabajo en España y luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones.

 

La proxeneta Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como ‘La Diabla’, buscada por España y arrestada el miércoles en Alemania, explotó sexualmente en varias ciudades españolas a decenas de mujeres y transexuales captados en Venezuela, su país de origen, con la falsa promesa de un trabajo.

Corro Camacho pertenece a una organización criminal europea que captaba víctimas para su explotación sexual, a quienes obligaba a operarse los pechos y someterse a liposucciones, informó este viernes la policía española.

‘La Diabla’ fue detenida en Hamburgo por agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal​ alemana (BKA) gracias a las pesquisas policiales españolas y la colaboración ciudadana que situaba a la fugitiva en esa ciudad.

Se trataba de uno de los tres delincuentes más buscados por España, que figuraba hasta su arresto en la lista difundida por Europol , la Europe’s Most Wanted 2021.

Lea También:  Marcha sexodiverso reunió a 4.000 personas

Corro Camacho era buscada por los delitos de trata de seres humanos, blanqueo de capitales y organización criminal; al estar implicada en la explotación sexual que ejerció a múltiples mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España; principalmente en las ciudades de Zaragoza (este), Oviedo (norte) y Barcelona (este).

Captación a mujeres y transexuales en Venezuela Captaba a mujeres y transexuales en Venezuela, donde sufrían una tremenda vulnerabilidad económica. Les prometía un trabajo en España y luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones.

Una vez viajaban a España eran encerradas en pisos y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

Algunas de sus víctimas denunciaron también a la Policía agresiones físicas e, incluso, testificaron que; ‘La Diabla’ hacía «ventas» de mujeres a otros clubes o proxenetas cuando sus víctimas «ya no daban rendimiento».

Con la detención de esta proxeneta, fueron arrestadas 41 personas desde que en 2016; Europol lanzó sus campañas de relación de criminales más buscados en Europa. Actualmente este listado suma 54 reclamados por 23 países.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation