Alcalde Sayegh restaura cancha en La Hoyadita para la recreación en El Hatillo

alcalde_sayegh_restaura_cancha_en_la_hoyadita_para_la_recreacion_en_el_hatillo.jpg

Entornointeligente.com / – Publicidad – La Hoyadita tiene un nuevo espacio restaurado para promover la recreación en los jóvenes hatillanos. Esta infraestructura forma parte del plan de recuperación de canchas y espacios públicos que ha implementado la alcaldía del municipio El Hatillo.

“Yo había prometido recuperar estos espacios, y aquí los estamos entregando, un lugar que servirá para que los jóvenes hatillanos se alejen de la desidia y los malos hábitos”, expresó el alcalde Elías Sayegh.

El mandatario local también agradeció el apoyo de los vecinos que contribuyeron para finalizar esta obra que beneficiará a más de 1.900 familias.

– Publicidad – “El trabajo en equipo entre las comunidades rurales organizadas y el gobierno local es fundamental, para lograr ejecutar estos proyectos de restauración de espacios físicos en nuestro municipio” reafirmó Sayegh.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com

Smart Reputation