Nuevo ataque incendiario en Región del Biobío: Encapuchados queman bus de traslado de pasajeros en Lota

nuevo_ataque_incendiario_en_region_del_biobio_encapuchados_queman_bus_de_traslado_de_pasajeros_en_lota.gif

Entornointeligente.com / Un grupo de al menos seis encapuchados habrían incendiado, durante la mañana de este miércoles, un bus de la empresa Jordan, en la comuna de Lota, Región del Biobío.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, los sujetos portaban cuchillos y martillos , con los que amenazaron al chófer del bus que transitaba en la Ruta 160, que va desde Concepción a la provincia de Arauco.

El hecho ocurrió cuando el bus iba rumbo a Laraquete a buscar a trabajadores del proyecto MAPA, momento en que fue interceptado por los sujetos, quienes bajaron al conductor para posteriormente prenderle fuego al vehículo.

A su vez, los encapuchados habrían intimidado al conductor de un segundo vehículo de similares características con el fin de utilizarlo para bloquear el tránsito en la ruta y, así poder incendiar uno de los buses.

En el lugar se encuentran trabajando equipos de emergencia para controlar la situación. En tanto, el tránsito en el sector se encuentra suspendido parcialmente. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com