MP imputará al dueño de pitbulls que mató a una mujer en Margarita

Entornointeligente.com / Compartir La dueña de los pitbulls fue presentada a tribunales; donde se le imputó el delito de homicidio culposo, por lo que se decidirá sobre su destino en los próximos 45 días; tiempo en el cual el Ministerio Publico deberá decidir sobre su acusación o sobreseimiento.

Al terminar la audiencia de presentación se le acordó la medida de presentación al tribunal, no quedando privada de libertad.

Además, se conoció que la mujer pertenece a una organización proteccionista de animales de la región insular.

Ataque feroz  De acuerdo a medios locales, María Elisa Briceño de 73 años, salió al patio de la casa y los perros la atacaron dejándola sin vida. Sin embargo, aún se desconoce lo que motivó a los canes a atacarla mortalmente.

Los vecinos del municipio Antolín del Campo en la Isla de Margarita relataron que los gritos de auxilio por parte de la mujer los alertaron, pero no pudieron socorrerla a tiempo.

Los perros la mordieron por los brazos y la cara, desfigurando su rostro. Se conoció que la víctima fue traslada a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.

Usuarios de Twitter se preguntan si este caso tendrá alguna relación con otro similar que se presentó en la misma zona a principios de año. Sostienen que en la zona proliferan perros de esta raza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Hallan a mujer asfixiada en un motel en Chacao

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com