¡Cuidado! No se puede bajar la guardia

Entornointeligente.com / Contra las Cuerdas de El Siglo del 3 de agosto del 2021

Hay que ponerle mucha atención a lo que ocurre en la división que migra, la monarca no las tiene todas consigo y ha sido muy criticada en el tinglado del pajarito azul por la llegada irregular de trompadachines de otros lares, situación que tiene de rodillas a los principales promotores en la tierra del café.

La semana pasada se dio a conocer que más de 800 pugilistas desde Colombia, arriban por día a nuestro tinglado en el Darién con el objetivo de poder seguir su camino, tienen entre ceja y ceja el sueño americano, pero no hay que olvidar que estamos siendo golpeados por la pandemia.

No se puede bajar la guardia, porque lo que ocurre en el tinglado de los parceros es alarmante, los pugilistas internacionales no guardan la distancia y eso puede provocar que el coronavirus nos termine de enviar a la lona con un potente recto de derecha al mentón. Hay que ayudar, pero con mucho orden.

Desde la gradería popular un chiricano aseguró que en su tierrita se pueden topar a los pugilistas foráneos por cualquiera esquina. Le exigen a los tricolores estrategias concretas y efectivas para que no ocurra lo de Necoclí, donde Pablo pueblo está contra una esquina preocupado.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation