Mensaje del CMB a la comunidad boxística

mensaje_del_cmb_a_la_comunidad_boxistica.jpg

Entornointeligente.com / Prensa/CMB/Jabeando/ 0 3 -0 5 -2021.- Asiste a disfrutar del espectáculo, no seas tu quien lo de. Celebremos con responsabilidad nuestro regreso a las tribunas.

La oportunidad de abrir los espectáculos al público es motivo de enorme alegría y también de importantes reflexiones.

Si algo nos dejó, entre muchas otras cuestiones, este confinamiento sanitario, es refrendar y no dejar de reconocer la enorme importancia que tiene para todos la presencia de los aficionados en las arenas y estadios. Es desolador para los contendientes, oficiales, empresarios y autoridades, desarrollar un evento con butacas vacías. Ese silencio atroz acompañado del eco de las voces en el cuadrilátero muestra nuevamente que todo boxeador se debe, indiscutiblemente a sus seguidores. Su incondicional apoyo lo motiva a dar la mayor de sus capacidades en busca del triunfo.

Ahora que paulatinamente se permite la asistencia de público, el CMB desea compartir con ustedes dos muy importantes reflexiones: la primera, que la salud de la sociedad y de sus integrantes depende principalmente en mantener las medidas sanitarias que nos exijan las autoridades. Su relajamiento o inobservancia nos afectarán en lo individual y en lo general. La segunda y no menos importante, radica en el buen comportamiento que debemos realizar en toda actividad. La moderación en el consumo y el respeto a los demás asistentes es la esencia de una convivencia sana.

Entendemos perfectamente que este confinamiento nos impuso muchas limitaciones y que quieres recuperar rápidamente el tiempo, pero más allá de ello, nada justifica ni explica conductas inapropiadas que alteren el orden, la tranquilidad y la seguridad de todos.

Sabemos también que cumpliendo estos mínimos deberes lograremos hacer que nuestro deporte sea un espacio familiar al que valga la pena asistir.

Por favor querido amigo, nunca olvides que tu presencia en las gradas es lo más importante para nosotros y que queremos que asistas a disfrutar el espectáculo, no a que tú lo des.

LINK ORIGINAL: Jabeando

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation