02:26 pm - entorno - Humberto Ramirez Urdaneta Fuentes // Rajoy se graba en vídeo pasando ante el monumento a Franco en Santa Cruz de Tenerife que el Ayuntamiento se resiste a retirar - EntornoInteligente

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha dado este sábado su tradicional paseo rápido por las calles de Santa Cruz de Tenerife y ha pasado por delante del monumento al dictador Francisco Franco, tal como ha mostrado en su cuenta de Twitter mediante un vídeo cuyo autor se recrea con un plano fijo tras el paso de la comitiva presidencial.

Es una tradición de Rajoy subir a sus cuentas de redes sociales vídeos o fotografías de su paseo matinal. Esta vez ha tocado en Tenerife, donde la cúpula del Partido Popular celebra este fin de semana la Escuela de Invierno. El presidente estaba acompañado del líder popular en Canarias, Asier Antona; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el delegado de la Zona Franca de Gran Canaria y consejero en el Cabildo de esta isla, Carlos Ester, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, que también es miembro del organigrama del partido en las Islas.

.

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

enlasgradas.com

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.