Rafael Dudamel: “Si mi planteamiento hubiese sido defensivo habría puesto otros hombres”

rafael_dudamel_si_mi_planteamiento_hubiese_sido_defensivo_habria_puesto_otros_hombres_.jpg

Entornointeligente.com / Deportivo Cali consiguió un punto de oro en Barranquilla, luego de empatar a dos goles frente al Junior, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

El equipo ‘azucarero’ se puso adelante del marcador en dos ocasiones, pero las desconcentraciones defensivas y el error claro de Andrés Colorado con a mano penalti dentro del área, llevaron al traste lo que pudo haber sido la victoria verdiblanca.

Sobre la igualdad a dos goles habló el técnico Rafael Dudamel, en conferencia de prensa: “No tengo nada para reprocharle a los muchachos, han sido ordenados, han tenido carácter y han hecho un partido digno de finales y lo hemos hecho con mucha autoridad”.

El comportamiento de su equipo en cancha: “Cuando tienes el resultado a favor y se va por poco quedan sensaciones, pero rescatamos y valoramos el trabajo del equipo, el punto es importantísimo y seguimos de líderes”.

¿Fue defensivo frente al Junior?: “Si mi planteamiento hubiese sido defensivo habría puesto otros hombres. Nosotros retrocedimos con el resultado a favor por que ellos nos lo hicieron hacer”.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Smart Reputation