Niño causa sensación con una inédita respuesta en examen al preguntarle el sinónimo de bueno

nino_causa_sensacion_con_una_inedita_respuesta_en_examen_al_preguntarle_el_sinonimo_de_bueno.jpg

Entornointeligente.com / Tienes verlo. A menudo los niños nos suelen sorprenden por su curioso comportamiento o por las inusuales respuestas que brindan a los maestros o a las personas mayores. En esta ocasión, un pequeño escolar sacó más de una carcajada a los usuarios de Facebook y otras redes sociales por las peculiares palabras que escribió y que se convirtieron en virales al preguntarle los sinónimos de bueno.

El hecho sucedió el último 30 de noviembre, cuando el hijo de un profesor se animó a publicar en las plataformas de internet, la divertida respuesta que escribió el menor de segundo grado de primaria.

Como mencionó, su padre les había pedido en la prueba a sus alumnos que escribieran el sinónimo y antónimo de la palabra bueno. Al no tener idea de qué colocar en las líneas punteadas, el niño colocó ” buenardo” en el espacio de sinónimo y “malardo” en el recuadro de antónimos.

PUEDES VER: Madre descubre que su bebé y su perro se unieron para coger unas galletas sin permiso La singular respuesta sacó miles de carcajadas y enterneció el corazón de los cibernautas, quienes no tardaron en compartir sus comentarios.

“La respuesta que muchos querían”, “La mente de los niños me sorprende cada día más”, “Hay que agregar buenardo y malardo en el diccionario”, fueron algunas reacciones a la publicación de Facebook .

PUEDES VER: Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho Niña responde su examen con tierna carta y un dibujo dedicado a su perrito fallecido A través de TikTok se ha viralizado una historia que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en la red. Se trata de la inesperada respuesta que dio una niña a una prueba en su colegio. Ella debía redactar unas líneas sobre su animal favorito. Eligió hablar de su perrito que había fallecido y las palabras que le dedicó fueron realmente conmovedoras.

Liz Cuya , tía de la menor, contó que su sobrina estaba rindiendo un examen en su colegio. La evaluación consistía en escribir un texto que describiera a su animal favorito. La pequeña recordó a Bigotes, el perrito que tenía tiempo atrás y redactó una emotiva carta para él.

PUEDES VER: Mujer revisa la cámara escondida y descubre lo que hace su perro en su ausencia Niño aprovecha ausencia de su hermana y entra a su clase virtual Un niño se ha vuelto popular en las redes sociales por la singular aparición que hizo durante las clases virtuales de su hermana mayor. Las imágenes del video viral de TikTok registró el momento en que el pequeño se colocó frente a la cámara y comenzó a hablar con las personas conectadas.

La conexión virtual se ha convertido en un factor esencial durante la pandemia del coronavirus. En más de una oportunidad se han viralizado escenas inesperadas de los usuarios que por error dejan su cámara encendida. Tal es el caso de una joven en este video viral.

Video recomendado: Joven presenta a sus queridas mascotas y se echa encima de ellas para acariciarlas Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation