Nadia Ferreira se impone como “Tormento Latino” y consolida popularidad para Miss Universo

nadia_ferreira_se_impone_como_tormento_latino_y_consolida_popularidad_para_miss_universo.png

Entornointeligente.com / El concurso digital impulsado por el missólogo Jesús Hernández, a través de Instagram, finalmente arrojó como ganadora a la representante paraguaya, quien con más de 16 mil votos, según “el arquitecto de misses”, cuenta ampliamente no solo con el respaldo de nuestro país sino con el del público internacional.

Desde el principio de las instancias con miras a Miss Universo, la modelo fue acaparando la atención tanto en las redes como de los medios de comunicación de varios países.

En diversas plataformas, Ferreira logró posicionarse como la favorita, encabezando las listas y encuestas de preferencia.

Ahora, con el logro en ‘Tormento Latino’ se consolida definitivamente como la favorita ganar el certamen que tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre en Israel, donde la compatriota ya se encuentra desde hace días alistándose para la gran noche.

Cabe resaltar que Nadia es tendencia en la red social Twitter, debido a una especie de campaña virtual, a modo de que la misma cuente con el respaldo correspondiente hasta el día del concurso.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Smart Reputation