Carlos Zambrano podría llegar a Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

carlos_zambrano_podria_llegar_a_alianza_lima_para_la_copa_libertadores_2022.jpg

Entornointeligente.com / Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 Betsson y jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores . El cuadro blanquiazul busca reforzarse de la mejor manera para hacer un buen papel en este torneo. Por ello, estaría interesado en fichar a un jugador de la selección peruana: Carlos Zambrano.

Según el periodista José Varela de Líbero, la dirigencia del club de La Victoria se habría enterado de que al ‘León’ la agradaría volver al Perú y jugar la Libertadores con los íntimos.

El defensor peruano tiene contrato con Boca Juniors hasta finales del 2022. Sin embargo, el cuadro azul y oro podría desprenderse del ‘Kaiser’ debido a que no ha podido ganarse un lugar en el once titular. Además, protagonizó algunos problemas extra futbolísticos en las últimas semanas.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y dos futbolistas de Boca son acusados de indisciplina Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022 Alianza Lima ya piensa en lo que será la próxima temporada. Por ello, ya tendría negociaciones avanzadas con Raziel García y Christian Ramos. Además, en los próximos días se anunciará la continuidad de Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Carlos Bustos también habría pedido la contratación de un atacante extranjero de jerarquía que pueda competir en el puesto con el ‘Pirata’ y Jefferson Farfán.

Por otro lado, se confirmó la salida de Steven Rivadeneyra, quien jugará en Carlos A. Mannucci en el 2022. Asimismo, Arley Rodríguez, Carlos Montoya y Jonathan Lacerda saldrían del equipo para el siguiente año.

Video recomendado: Alexander Callens anotó el penal de la clasificación de New York City a la final de la MLS Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation