PlayStation Now: estos son los nuevos juegos que llegarán al servicio en agosto

playstation_now_estos_son_los_nuevos_juegos_que_llegaran_al_servicio_en_agosto.jpg

Entornointeligente.com / Como cada mes, Sony ha dado a conocer el nuevo lote de videojuegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Now . Los miembros del servicio de suscripción tendrán la oportunidad de disfrutar estas últimas adiciones desde consolas PS4 y PS5 , así como en computadoras Windows .

PlayStation Now: lanzamientos de agosto A partir de este martes 3 de agosto , todos los jugadores de PlayStation Now podrán agregar a su biblioteca personal una selección de tres títulos nuevos. A continuación, conoce las novedades que estarán disponibles en la plataforma:

Nier: Automata Ghostrunner Undertale. Foto: SonyTodos los juegos nuevos que estarán disponibles en agosto. Foto: Sony

Nier: Automata , el juego de rol lanzado por el estudio PlatinumGames en 2017, es una aventura postapocalíptica de ciencia ficción que sigue a los protagonistas 2B y 9S, un par de androides que luchan contra máquinas alienígenas que han invadido el mundo.

Ghostrunner , el videojuego de plataformas de acción cyberpunk estrenado por One More Level en 2020, tiene lugar una ciudad distópica en la cual los usuarios asumen el papel de un ninja cibernético, quien se enfrenta a ejércitos de enemigos con su katana monomolecular y acrobacias especializadas.

Undertale , el juego de rol en 2D presentado en 2015 por Toby Fox, trata de un niño que ha descendido a un inframundo lleno de monstruos. Para salir, deberá negociar con las criaturas sin necesidad de matarlas. Sus elecciones afectarán la historia y su relación con los personajes de manera significativa.

Tanto Ghostrunner como Undertale estarán disponibles en el servicio de PlayStation Now por tiempo ilimitado, mientras que Nier: Automata saldrá de la plataforma el próximo 1 de noviembre.

PlayStation, últimas noticias: La PS5 ya admite unidades SSD externas, pero el proceso para instalarlas es tedioso Diseñan mandos inalámbricos que son compatibles con PlayStation y PlayStation 2 PlayStation: ola de hackeos obliga a Sony a recomendar verificación en dos pasos Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation