Efecto Scarlett Johansson: Emma Stone y Emily Blunt también demandarían a Disney

efecto_scarlett_johansson_emma_stone_y_emily_blunt_tambien_demandarian_a_disney.png

Entornointeligente.com / Disney ha estado dedicando todos sus esfuerzos para que su plataforma de streaming se convierta en la más exitosa del mundo. La pandemia les ha dado la excusa perfecta para estrenar sus cintas más esperadas en Disney Plus , pero según muchas estrellas de la compañía dicha excusa les ha servido para evadir compromisos a la hora de pagar acuerdos preexistentes.

Informate más Disney respondió a la demanda de Scarlett Johansson Black Widow.jpg Marvel Studios En el caso de Johansson la actriz demandó al estudio ya que asegura que la compañía le prometió que la película seria un estreno exclusivo de los cines y gran parte de su salario vendría de allí. Finalmente el lanzamiento fue en simultáneo con la plataforma Disney Plus .

De acuerdo con el comunicado del agente de la actriz, Bryan Lourd , Disney ha “trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y las ganancias al lado de la compañía de Disney +, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación”. Es decir, se ahorran tener que pagar lo que deben a sus artistas.

Tras la noticia de Johansson, surgió el rumor de que Emma Stone , protagonista de “Cruella” , podría estar pensando en demandar también a Disney exactamente por lo mismo. Cuando la historia de la villana de los “101 Dálmatas” se estrenó, lo hizo también con acceso premium en Disney Plus , lo que afectó, a los ingresos en taquilla de la cinta. Resta esperar si finalmente Emma procede legalmente

Emma Stone “Cruella”

Disney Emily Blunt también ha sido mencionada en estos rumores debido al estreno de “Jungle Cruise” . Ya existe un precedente en el caso de esta actriz, tanto ella como su marido John Krasinski ya se enfrentaron a Paramount por el lanzamiento de “A Quiet Place 2” antes de tiempo en la plataforma de la productora, lo que les hizo perder a ellos y a los miembros del equipo bastante dinero.

Gerard Butler contra Nu Image/Millennium Films En el caso de Butler la demanda es por “Ataque a la Casa Blanca” de 2013, el actor le reclama al estudio Nu Image/Millennium Films el pago de 10 millones de dólares.

image.png Gerard Butler en “Ataque a la Casa Blanca”

En este caso, todo se trataría de los números presentados por la productora, unos ingresos que no se corresponderían con la realidad de lo acumulado en taquilla. Según informa Variety , la demanda de Butler establece que “los ingresos nacionales estaban subestimados en 17,5 millones de dólares, y los ingresos de los productores estaban subestimados en 12 millones”.

El texto de la denuncia argumenta que los productores se han “negado sistemáticamente a pagar a los demandantes su parte de los ingresos brutos y las ganancias” de ‘Ataque a la Casa Blanca’, diciendo que “los productores han ganado decenas de millones de dólares por el filme, pero se niegan a pagar a Butler un centavo de los ingresos brutos y los beneficios prometidos en el pacto de las partes” .

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation