Néstor Canelón le abrió el camino de la victoria al Santiago Wanderers

nestor_canelon_le_abrio_el_camino_de_la_victoria_al_santiago_wanderers.jpg

Entornointeligente.com /  

 

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El delantero venezolano Néstor Canelón se estrenó como goleador de la primera división de Chile, luego de marcar este sábado el tanto que le abrió el camino de la victoria al Santiago Wanderers , que de visitante derrotó 0-2 a la Universidad Concepción, para recuperarse del revés en casa en el debut de la competición.

 

Canelón, quien está en su segunda temporada en el club, al que llegó a mitad del año pasado y aportó cinco goles en el camino al título y ascenso del club, anotó al 24’, luego de aprovechar un mal despeje del equipo local y solo empujarla al fondo de la red. Así, el ariete consigue su primer tanto en la máxima categoría, donde ha disputado los dos partidos y 164 minutos.

 

En otros partidos, Luis Del Pino Mago fue titular y jugó completo, en la victoria por goleada de la Universidad de Chile 5-1 frente al Curicó Unido. Ya suma dos partidos completos en su primera experiencia del lateral izquierdo con la “U”, a la que arribó este año.

 

Por su parte, Rafael Arace fue titular y salió sustituido a cinco minutos para el final, en la derrota por la mínima diferencia de la Unión Española en su visita al Unión La Calera. El volante ha participado en los dos duelos del club de esta campaña, sumando 175 minutos y un gol.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation