01:55 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Hale ||// Morales destaca debut de pilotos bolivianos en el Dakar y su compromiso con mar para Bolivia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente Evo Morales destacó el domingo el debut de los pilotos bolivianos en la primera etapa del Rally Dakar 2018 que se corrió el sábado en las dunas peruanas de Pisco, además saludó el compromiso de los connacionales con el lema de mar para Bolivia.

“Saludamos a nuestro hermano corredor de cuadraciclos, Hernán Paredes, que hoy (por sábado) en la partida simbólica en Lima Dakar 2018, mostró al mundo nuestro lema nacional #MarParaBolivia. Terminó en el puesto 30, pero ya se ganó el cariño de nuestro pueblo. Dakar Perú 2018”, escribió en su cuenta en Twitter.

Paredes pidió “Mar para Bolivia” con un letrero que mostró al público que despedía a los pilotos en la rampa de Pentagonito, de donde partió la competencia más dura del mundo que concluirá en Argentina, pasando por Bolivia.

El jefe de Estado también expresó su satisfacción por la actuación del joven motociclista boliviano, Daniel Nosiglia, que logró la mejor clasificación de los pilotos nacionales, logrando el octavo puesto en la categoría motos, a 1 minuto con 32 centésimas del ganador, el inglés Sunderlan, campeón del año pasado y uno de los favoritos de la competencia.

“Gratamente sorprendido por debut de Daniel Nosiglia, uno de los herederos del campeón Walter Nosiglia, que llegó en 8vo.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com
lugar en 1era. etapa “Pisco Perú” Dakar 2018. Dejamos atrás el ‘lamento boliviano’. Hoy, con la unidad del pueblo competimos con buenos resultados. Felicidades”, destacó en otro tuit. (7/01/2018)

.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.