01:42 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Bond ||// Un bus procedente de Bolivia vuelca en Argentina y deja cinco muertos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un bus de la empresa ?El Quirquincho? procedente de Bolivia volcó cerca a la medianoche de este miércoles en Santiago del Estero, Argentina, y dejó al menos cinco fallecidos, cuatro adultos y un niño, además de 27 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del paraje santiagueño La Tijera, cuando el colectivo, conducido por Carlos Rocha, de 40 años, se dirigía en tour de compras a Buenos Aires con 42 pasajeros, procedente de Bolivia, informó el diario El Clarín.

Las causas aún se investigan, aunque se informó que en el momento del accidente caía una intensa lluvia en la zona. ?Una de las primeras versiones que circulan, es que el chofer intentó esquivar perros y perdió el control del transporte?, informa el medio argentino.

El secretario de Seguridad de la provincia, David Marcelo Pato, informó al diario local El Liberal que hay ?cuatro adultos y un niño muertos, pero esperamos maquinaria procedente de Vialidad de la Provincia para mover el colectivo?. Añadió que 27 sobrevivientes fueron auxiliados por ambulancias y derivados al Centro de Salud Banda. (28/12/2017)

.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.